Acerca de C&C

 
 
 
 
 
 
1
1

Nuestra empresa

C&C Asociados S.R.L. es una empresa dedicada a brindar soluciones informáticas.

Desde nuestro comienzo, en el año 1992, estamos en el mercado local e internacional, aportando a empresas privadas y al Estado sistemas muy exitosos.

La relación duradera que mantenemos con una base de clientes de más de 50 empresas, está cimentada en la calidad de los productos ofrecidos, pero aún más por el soporte continuo y esforzado que siempre brindamos.

Nuestro personal está compenetrado en los principios que impulsan a nuestra organización, cumpliendo su función con la mayor eficiencia y dedicación posibles.

El estilo de dirección que ha tratado de prevalecer se apoya en tres factores principales:

  • Innovación
  • Iniciativa
  • Creatividad

La informática es una herramienta especializada, cuya eficacia es mayor en la medida que mejor se adapte a las necesidades reales de los usuarios. Que esto pueda realizarse requiere de una compleja elaboración.

En el entorno dinámico de hoy en día, y haciendo uso de las nuevas tecnologías, se está cambiando la forma del trabajo. Los cambios apuntan a la búsqueda de nuevas soluciones que mejoren la gestión de las empresas.

C&C Asociados se ha especializado en proporcionar soluciones de software basadas en licenciamiento de productos.

La característica de licencia de uso permite reducir el precio de los productos ofrecidos, al poder distribuir los costos entre varios clientes, los que terminan abonando cifras menores por productos mucho más elaborados.

Adicionalmente, al manejarse como licencias, los productos se retroalimentan con los aportes que cada adquirente formula, lo que enriquece al producto y, por ende, a todos los usuarios.

Por esta razón, todos los productos de tipo licencia que se ofrecen incluyen en la contratación del mantenimiento, la posibilidad de recibir nuevas versiones de programas con mejoras generales y nuevas opciones.

También ofrecemos la posibilidad de desarrollar software a medida, en caso de que así sea requerido.

Hemos adquirido el paquete accionario completo de  Komore S.A. (Servicio de Data Hosting) en un esfuerzo económico importante, lo que nos permite integrar mucho más las soluciones con el hardware y realizar decisiones ejecutivas en breve lapso de tiempo.

C&C Asociados se ocupa de la operación y mantenimiento de los equipos y sistemas instalados en los servidores sobre los que se brinda este servicio.

Más de 25 empresas, más de 600 usuarios conectados tienen una disponibilidad casi del 100 % del tiempo en un año calendario.

Nuestros Objetivos

  • La mejora continua de nuestros productos y servicios
  • Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes
  • Mantenernos informados y actualizados conforme la evolución tecnológica

Nuestra misión

Brindar soluciones informáticas integrales para empresas del mercado local e internacional, a cargo de técnicos responsables que ofrecen un soporte contínuo basado en el conocimiento, la experiencia y la vocación de servicio, resaltando la calidad de los productos y los valores de la organización: confianza,  seguridad y respeto.

Nuestra visión

Expandir la organización a la región y al mundo, ofreciendo nuestro portfolio de soluciones informáticas, respaldadas por la mejor atención y soporte técnico brindado por un equipo humano capaz y responsable, basado en la ética profesional y la eficiencia en la utilización de los recursos.

Aportar un crecimiento sostenible, que redunde en el fortalecimiento de la economía para nuestro país.