SpyeMóvil

Nuevas máquinas para el lanzamiento de la utilidad SpyeMóvil (venta en el bus)

 

La nueva aplicación SpyeMóvil es una herramienta desarrollada a partir del propio Spye, que permite que toda la venta de agencia realizada en el mostrador se transfiera a la máquina del guarda. De esta forma permite que durante el viaje, y a través del código de barras, o código QR existente en los boletos emitidos el propio guarda realice el control de los pasajes y automáticamente se pueda tener estadísticas en tiempo real de las ventas y los pasajes utilizados. Permite también realizar la venta a bordo del viaje, con una interfaz amigable e intuitiva, por lo que el guarda deberá seleccionar el origen y el destino del pasajero. Podrá también seleccionar si se trata de pasaje con algún tipo de descuento o pasajes de cortesía. El guarda podrá tener también en todo momento acceso a listados de la propia venta, listados de control de pasajes, levantes y descensos.

Cuenta del mismo modo con un módulo para el Inspector, de forma que pueda realizar, también mediante el método de escaneo de boletos a través de los códigos impresos en los pasajes, el control del viaje de forma ágil.

Una vez que el viaje llega a destino se realiza la liquidación del mismo y mediante la propia comunicación con  Spye, toda la información y movimientos ocurridos durante ese viaje son incorporados en tiempo real a la caja, contabilidad y los informes estadísticos de la empresa.